viernes, 13 de marzo de 2009

¿ Adios!

La despedida de mi madre al partir para España
Tenía ganas de partir pero sólo de pensar en el momento de separarme de mi madre me causó un vacío en le estomago, tristeza al ver su rostro lleno de dolor. Recuerdo las palabras que me dijo en cuanto estábamos abrazadas con las lágrimas en los ojos y sin poder evitarlas; Recuerdo sus palabras "Luisa que Dios te bendiga y tu cuidate mucho" al pronunciar estas palabras su voz parecía que se perdía. Entre el llanto seguro que una y otra deseábamos que aquel abrazo fuera más prolongado pero el autobús partía, así como también ambas pensábamos, si dios nos permitiría el volver a vernos.
Cuando la puerta del autobús se cerro me senté lo más atrás que pude para verla por detrás, como lentamente nuestras vidas tomaban un camino diferente. Desde luego que fue un momento de mucha tensión angustia, dolor desespero, pero sobre todo, momento de indecisión del cual dependía mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario