viernes, 13 de marzo de 2009

Dentro de diez años

Yo Luisa Escamilla Muñoz, dentro de diez años me veré más mayor, pero con mucha energía y ilusión para continuar viviendo la vida que Dios me ha regalado como hasta el día de hoy. Me veo con más cultura, madurez, más realista ante las dificultades de la vida,para entonces ya tendré mi titulo de auxiliar de enfermería, estaré realizada como persona, trabajare llena de alegría con aquellas personas que más lo necesiten, pues el haber trabajado ocho años en esta actividad me ha dejado entusiasmada para entregarme de todo corazón, ya que es uno de mis ideales"ser feliz haciendo felices a los otros"seguiré reciclandome para desenvolver bien mi trabajo, con cursos o toda formación que valla de acuerdo con mi actividad, sin desatender mi vida familiar.
Dedicare tiempo a cultivar la vida interior para poner freno a lo que llega del exterior,como las prisas, agobios, eztres... ya que el trabajo al que me dedicare necesita mucha escucha, paciencia, dedicación y entrega.
Físicamente me veo igual con otra que otra cana y preparada para la crisis de los 40 peor sin perder la alegría y el optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario